¿Tienes una pieza creativa favorita?
Leto: Me encanta Chris Cunningham. Creo que es una persona que ha llevado el arte como pocos a los anuncios y solo él lo ha hecho. Cuando los artistas trabajan con empresas y tienen la oportunidad de hacer lo que hacen logran hacer brillar un producto, logran reinventarlo o redescubrirlo, logran redefinirlo, es algo bastante emocionante. Me refiero a lo que ustedes hacen aquí [Funny or Die] todo el tiempo, ¿verdad? Si son Creativos, ya sean viejos o jóvenes-Dales una cámara y una idea e iran por ella.
Jared, lo que has logrado a partir de la música te ayuda con otras actividades creativas?
Leto: Yo creo que el trabajo que hice con las compañías discográficas me enseñó mucho en general. Estar en medio de ese fracaso épico fue una gran oportunidad para aprender y aprender. Es interesante que un artista que crea un tutorial de maquillaje hará más dinero mes con mes de lo que una banda hará en YouTube, incluso si la banda tiene 10 veces más visitas en YouTube.
Así que el sistema para los artistas no funciona.
Goldman: Bueno, para nosotros el asunto es que siguen siendo grandes artistas que crean mucha musica y que creo que están tratando de comercializarse y promoverse de manera diferente. Beyoncé es un gran ejemplo creo su propio metodo y lo uso para presentar su álbum usando Instagram.
Así que ya existe mucha comunicación directa entre el artista y sus fans en términos de marketing y promoción.
Leto: Permítanme entrometerme por un segundo. Si miro mi Instagram ahora mismo, tal vez tenga 150.000 likes con una foto, ¿verdad? Nunca he sido contactado por una marca para hacer algo creativo con mi Instagram. ¿Por qué? Soy un gran creyente de que para las plataformas, ya sea de Apple o Spotify o Facebook o la agencia más cool en el mundo, las relaciones con los artistas siempre son beneficiosas. Pero no estámos siendo tomados en cuenta por muchas personas.
Nota Orginal AQUI
Adaptacion al español M&M
No hay comentarios:
Publicar un comentario