Seguimos con la traduccion de ADWEEK
¿Cómo se crea una red y conexion entre las agencias de entretenimiento, tecnología y las marcas?
Leto: Es interesante, tienes este mundo tan abierto y sin embargo, la gente no toma más riesgos.
Hay una gran cantidad de artistas y celebridades que probablemente querrían trabajar contigo, pero no existe un puente que sea fuerte entre algunos de ustedes y el talento. La gente me pregunta todo el tiempo en busca de ayuda o en busca de tecnología o conexiones. No entiendo el sentido de que estes en sintonía con la forma en que se procesan las cosas si no lo compartes, hay tanta gente ahí fuera que estarían dispuestos a experimentar a tu lado, existe un riesgo bajo en cuanto a la producción y la accesibilidad. Me refiero a Dios! lo que solía costar un montón de dinero para hacer estas cosas ahora ya no ¿cierto?
Bueno, supongo que el problema es que es tan barato hacer algunas de estas cosas ahora, puedes llevar a cabo una versión impresa-3-D de tu sueño de forma rápida y fácil.
Pero mientras que algunas de esas cosas pueden cambiar rápidamente, están también basadas en el trabajo duro y el talento de los escritores, artistas, actores y comediantes que han venido desarrollando su oficio durante décadas.
Jared, en Cannes el pasado verano hablaste sobre cómo los anuncios pueden trascender en el arte.
Leto: Yo creo que todo tiene que ver con el riesgo. Cuando los anuncios dejan de ser publicidad, pueden ser arte. Y realmente, al final del día estás haciendo una gran venta comercial de un producto que va a revolucionar nuestras vidas, eso es jodidamente genial y sorprendente. Y eso es desde 1984, con los lanzamientos de Apple, que son la obra de mentes increíbles, asi como soñadores y tecnólogos. Así que siempre me ha gustado la publicidad. Cuando una gran cantidad de personas estaban viendo videos musicales, yo estaba viendo los comerciales y el estudio de la cinematografía y observando el cuidado que se puso en la dirección de la edición y el arte. Si encendemos la televisión o el Internet en este momento y vemos los anuncios en banners y nos fijamos en los anuncios en YouTube o Facebook, estaríamos casi vomitando nuestras entrañas, porque la mayoría de ellos son tan malos porque casi no se arriesgan.
NOTA ORIGINAL AQUI
Adpatacion al español M&M
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