Jared Leto el empresario conoce algunas de las empresas en las que es socio
Con un renacimiento en su carrera que culminó con un premio de la Academia a principios de este año, el actor Jared Leto es la última celebridad en unirse al grupo empresarial.
El actor de 42-años de edad, tiene una clara inversión en tecnología de la manos de Zenefits, que se dedica mas que nada a los recursos humanos, tales como beneficios de trabajadores, nómina y seguros de salud para las pequeñas y medianas empresas.
Zenefits es un servicio gratuito para las empresas; que a su vez gana por medio de los proveedores quedando como intermediarios.
"Buscamos que Leto nos ayude con las conexiones a medios de entretenimiento,"
comento el CEO de Zenefits Aaron Levie Caja a The Wall Street Journal.
¿Son para las celebridades buenas estas inversionines?
"Esta empresa es increíble, es el futuro de los recursos humanos"
Leto dijo a The New York Times. "Ellos nos ayudan a centrarnos en las personas, en la creatividad y el crecimiento del negocio en lugar de solo hacer papeleo."
la compañía con sede en San Francisco, dirigida por Andreessen Horowitz, recaudó un total de $ 66,5 millones, valorando a la compañía en unos $ 500 millones.
Además de una exitosa carrera como cantante, Leto ha iniciado desde antes interesantes inversiones.
The Hive es una agencia de gestión de medios de comunicación social, cuyo objetivo es fomentar un mayor compromiso entre los artistas y sus fans;
El único y maravilloso Golden Ticket organiza experiencias VIP para los fans;
y VyRT vende entradas digitales a conciertos on line en todo el mundo.
El actor de 42-años de edad, tiene una clara inversión en tecnología de la manos de Zenefits, que se dedica mas que nada a los recursos humanos, tales como beneficios de trabajadores, nómina y seguros de salud para las pequeñas y medianas empresas.
Zenefits es un servicio gratuito para las empresas; que a su vez gana por medio de los proveedores quedando como intermediarios.
"Buscamos que Leto nos ayude con las conexiones a medios de entretenimiento,"
comento el CEO de Zenefits Aaron Levie Caja a The Wall Street Journal.
¿Son para las celebridades buenas estas inversionines?
"Esta empresa es increíble, es el futuro de los recursos humanos"
Leto dijo a The New York Times. "Ellos nos ayudan a centrarnos en las personas, en la creatividad y el crecimiento del negocio en lugar de solo hacer papeleo."
la compañía con sede en San Francisco, dirigida por Andreessen Horowitz, recaudó un total de $ 66,5 millones, valorando a la compañía en unos $ 500 millones.
Además de una exitosa carrera como cantante, Leto ha iniciado desde antes interesantes inversiones.
The Hive es una agencia de gestión de medios de comunicación social, cuyo objetivo es fomentar un mayor compromiso entre los artistas y sus fans;
El único y maravilloso Golden Ticket organiza experiencias VIP para los fans;
y VyRT vende entradas digitales a conciertos on line en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario