Traductor

jueves, 18 de septiembre de 2014

Jared Leto y VyRT acercan a los fans a toda la accion

Puedes leer la nota original AQUI 


 30 Seconds to Mars y Linkin Park tocaron  uno de los últimos conciertos de la muy exitosa gira "Los carnívoros Tour" junto con AFI quien es el encargado del acto de apertura. Las tres bandas se complementaron  muy bien, pero este espectáculo fue significativamente diferente. 

Con la ayuda de VyRT, propiedad de Jared Leto, la banda transmitio los dos últimos actos del concierto  sin  anuncios publicitarios. En los días previos al evento estaba  incluido en el precio del boleto varias apariciones de  Jared Leto y  otros miembros de la banda, Tomo Milicevic y su hermano Shannon Leto tocaron  música de forma gratuita e improvisada para los miembros  de VyRT
 (recordemos que este servicio no tiene costo de inscripcion). Jared Leto también aparecio un par de veces durante las últimas semanas para interactuar con los fans a través de chat, video y llamadas de Skype. Decir que es la mejor forma de estar cerca de  sus fans es un eufemismo. 

Muchas de las sesiones  "Violet" fueron para lanzamientos de mercancías relacionadas con el grupo, sin tener  que pagar por  ver el canal. 
Al comienzo era un servicio costoso esto  por las sesiones de estudio y  grabaciones en vivo de conciertos  todos disponibles en la pagina. 

30  seconds to Mars aparecio con retraso sobre el escenario por dificultades técnicas, pero una vez que consiguió sobrepasarlo eran electricidad pura. Había tantos ángulos de las cámaras que creaban  vistas para los fans con un acceso sin precedentes  en un concierto,
 era como si pudieras haber comprado un paquete VIP a lado del escenario o  como si tuvieras la suerte de estar en la primera fila del concierto.

El setlist incluyó, "Up in the Air", "Search and Destroy", "This is War", "Conquistador", "Kings and Queens", "Do or Die" (a través del poder de las redes  sociales la canción fue dedicada a un oyente de Bagdad), "The Kill (Bury Me)," Enter Sandman (Metallica ) y "Closer to the Edge" que  incluyo  a un montón de fans sobre el escenario. Cantaron solo alrededor de una hora, se disculparon por haber tenido que  interrumpir el concierto ya que el lugar está en una zona residencial por lo que  no pueden tocar  hasta muy tarde por lo que Leto invitó a sus fans a una sesión gratuita de "Violet", el día siguiente para compensarlo. 

Fue un gran espectáculo y luego Linkin Park  encendió y explotó a todo el mundo en línea y formaron parte de una de las diferentes facetas de VyRT. 

El sonido y la cámara  crearon una gran experiencia para los fans de ambos grupos. Linkin Park tocó 27 canciones! No es de extrañar  que sus fans les  siguen a donde quiera que vayan a tocar.
 Ponen todo de ellos para que cada canción sea un espectáculo. 

Qué semana! me he comprado un pase de oro ( por $ 24,99) y un álbum digital ( por $ 9,99), lo que incluye el video en vivo del  concierto de 30 Seconds to Mars (ambas bandas estaban disponibles), audio de 30 STM (podría haber comprado  un paquete diferente pero elegí no hacerlo) y el recientemente re-lanzamiento  de "Do or Die". Eso es una ganga! Jared Leto admitió que van a estar perdiendo dinero por un tiempo, pero se han comprometido a esto y puedo ver por qué lo hacen. 

Al termino de  esta gira el plan es traer otra banda para que toque en exclusiva para los miembros de VyRT. Los miembros elegirán a quien quieren! Entonces la compañía tratará de hacerlo posible. También tenemos que reconocer que hay grandes actos de generosidad en este proyecto que incluyen a algunos miembros de VyRT "que recibieron entradas digitales  de regalo "de otros miembros para todos aquellos fans  que no podían permitírselo, pero que  desesperadamente querían ver el espectáculo. Muchos de ellos eran del extranjero, y fue su  primera oportunidad de ver esta gira antes de que terminara. También programas como "The Ellen DeGeneres Show" compró y regaló algunos boletos . 

Esta es la última de las fechas "carnívoros Tour" a menos que añadan más visita: 

http://www.carnivorestour.com/ 

 https://beta.vyrt.com/ 

adaptacion al español 

M&M

1 comentario: