Jared Leto, Will.i.am, Jon Favreau invierten en una nueva aplicación de restaurantes
Reserva es una nueva aplicación de restaurantes que cuenta ya con el apoyo de algunas celebridades
Jared Leto, Will.i.am y Jon Favreau se encuentran entre los inversionistas más recientes de la compañía para respaldar el servicio en una ronda de financiación de serie A, que también incluye la agencia de talentos WME y que aporto $ 15 millones.
Reserva permite a los usuarios con la aplicación ya sea Apple o los dispositivos Android reservar mesas en restaurantes en Los Ángeles, Boston, San Francisco y Nueva York y automáticamente pagar las comidas con el fin de reducir el tiempo que se necesita para esperar a que los cheques o tarjetas de crédito sean procesadas por los camareros. Al final de la comida el recibo detallado se deja en la mesa con una tarjeta y es todo.
Reserva fue concebido por el CEO y el cofundador Greg Hong y Joe Marchese después de ir a cenar y darse cuenta de que tenía que haber una mejor manera de lidiar con la experiencia en general dentro de un restaurante, segun relato Hong a Variety.
"A partir de la búsqueda de un buen restaurante para conseguir una mesa y luego para pagar la cuenta al final, con Reserva nuestro objetivo es hacer mejor esta experiencia a cada paso", dijo Hong. "Una de mis partes favoritas de la experiencia de la Reserva es la del pago - es un final mucho más elegante . No tienes que sacar la billetera o preocuparse por el cálculo de la propina. Reserva se encarga de todo eso por ti, como si fueras un cliente regular o una celebridad con cuenta en el restaurante.".
En general, la empresa ha firmado con más de 110 restaurantes para apoyar el servicio en cuatro ciudades desde su lanzamiento hace tres meses.
La financiación fue liderada por Human Ventures Capital, una nueva empresa , así como Expa, que ayudó a diseñar la aplicación.
La Serie A trae consigo un importe total de fondos de $ 17,3 millones.
Leto y Will.i.am son conocidos por sus inversiones en startups digitales, mientras Favreau ayudó a lanzar una cadena de hamburguesas.
"Muchos de nuestros nuevos inversionistas se han interesado en unirse cuando se dieron cuenta de que somos serios sobre la idea de hacerlo disponible para cualquier persona, para cualquier comida," Hong dijo a Variety. "Desde el principio tuvimos un grupo de inversores con buenos contactos y una gran cantidad de comensales muy apasionados, esto inició una tendencia sobre Reserva y vivir la experiencia.
la nota original AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario