Traductor

martes, 29 de abril de 2014

Aclaracion de la foto curiosa

Hace un par de semanas la publicamos  y la verdad es que... Jared era inocente! 

mi cabeza se fue con la idea de que alguien estaba con él (ovbio) y parecia que ese alguien no tenia ropa...

despues de un par de semanas y de hablarlo entre nosotras hoy me enviaron esta foto en gran escala y todo quedo aclarado en mi mente asi que por que no aclarlo tambien publicamente XD 

Asi que la nota original esta en este LINK  ahi esta la traduccion y descripcion de la foto como cuando salio publicada 

y la dejo de nuevo en el maximo  zoom para probar(me) en efecto la persona esta de frente... 


aclarado dejare que esta foto hable por si misma hasta el final de los tiempos,  gracias tambien a quien me escribio y en efecto tenia razon, lamento ser tan cabezota a veces





No hay comentarios:

Publicar un comentario