Traductor

martes, 15 de abril de 2014

Traduccion Jared con Conan Octubre 2013

Esta es la primera de varias cosas que vamos a sacar en español...

 no siempre va a ser asi  (por escrito) tenemos pensada una nueva manera de compartir traducciones que esperemos sea muy inovadora y les guste asi que esperen por ellas!

pero comencemos con esto...



 Jared con Conan traducción parte 1
Mira el video  parte 1

CONAN: “Dallas Buyers Club” Todo el mundo está hablando de esta historia que es maravillosa
Matthew McConaughey  hace el rol  de una persona con SIDA y que ha perdido mucho peso  y tu personaje…tenia curiosidad como fue que pasaste por todo  este proceso?
Cuando pasaste por toda esta transformación  y te miraste como una mujer cual fue tu reacción?
Jared: wow, fue intenso
Quiero decir perdí entre 30 y 40 libras, estuve usando tacones altos cada día y como puedes ver también tenia toneladas de otras cosas encima, me depile todo el cuerpo incluidas las cejas pero fue algo agradable
Era una película de otro tiempo así que no tuve que hacerme el estilo brasileño  sabes?
CONAN: es cierto  eso inicio en 1986
Jared: tampoco era exactamente como un arbusto de los 70… ya sabes --
Risas y aplausos
CONAN: yo tengo eso aquí abajo
Risas
Tengo este copete – oh porque tengo que darle esta imagen de mi a alguien?
Cuando tenias todo el cuerpo depilado como se sentía?
Jared: Se sentía muy diferente.
Estaba en el personaje todo el tiempo mientras filmamos, asi que en verdad vivi en la piel de esta Hermosa creatura Rayon  y en verdad me enamore de ella.
Ella es la persona más asombrosa, llena de vida y encanto y también adicta a las drogas y muriendo de SIDA era verdaderamente una hermosa historia
CONAN: te diste cuenta que al decir que estas en personaje todo el tiempo  caminabas por el set como una mujer sentiste que las personas te trataban diferente?
Jared: Oh,  sí , Oh si …quiero decir es interesante  si miro a mi alrededor puedo ver a ciertos hombres trabajando aquí,  es como si siempre el más fuerte y grande de todos era el primero en ofrecerme la mano

CONAN: como para abrirte las puertas?
Jared: o para invitarme a cenar….
Cosas de ese tipo
Risas
CONAN: que fue eso?
Yeah.
Exactamente…

Wow, tú en verdad... de hecho tenemos una foto tuya ya que  pasaste mucho tiempo con tu mamá siendo el personaje.
Esa debió ser una situación muy extraña.
Tenemos una foto tuya con tu mamá mientras estás en tu papel,  es gracioso porque te pareces mucho a tu mamá
Jared: si lo hice .
Ella esta mucho más Hermosa que yo en la foto
Obviamente yo estaba muy Delgado y enfermo en ese momento
Recuerdo que en una ocasión por la noche estaba usando todas estas llagas en mi cuerpo para parecer enfermo de cancer
A veces quitarse todo el maquillaje tomaba casi 8 horas o mas,  pero en esa noche me quite el maquillaje y no lo hice muy bien entonces me lave de Nuevo y me di cuenta que ese era yo!
En verdad comencé a verme terrible, fue un personaje muy  intenso y retador, pero lo valió.
CONAN: tenemos un clip para mostrar pero quiero hacerlo de la manera apropiada .
La película tiene lugar en 1986, la crisis del SIDA  estallo, pero nadie consideraba en verdad como hacerse cargo y había muchas farmacéuticas tratando de sacar mucho dinero de esto
Tu y  Matthew,  ambos estan enfermos y tratando de encontrar la forma de tener un mejor tratamiento 
Jared: Era 1985 y tener  SIDA era tener una sentencia de muerte
 Y aun lo es para una gran parte del mundo
CONAN: creo que esta es la escena  --
Jared: Estoy  hablando con  Jennifer Garner, quien hace el papel de una estupenda doctor en la película .
CONAN: tengo entendido que no te gusta verte a  ti mismo?
Jared: de hecho no he visto la película
Siempre pido una tienda de campaña o una bolsa para dormir para no tener que mirar esto
CONAN: Podrias ponerte mi saco sobre la cabeza.
Jared: es la primera vez que sucede esto en un show nocturno- oh.
Aplausos
CONAN: miren este video "Dallas buyers club."
Echale un vistazo
Rayon: te gusta este vestido?
Creo que el escoste esta muy abajo
Doctor: Rayon, el proposito de este estudio es determinar si esto está ayudando a la gente .
Y no significa que debas dejar de intentarlo.
Rayon: porque eres tan buena conmigo?
Bendito sea tu pequeño corazón.
Doctor: Shh.
Solo prométeme que vendrás para el resto del tratamiento.
Rayon: te prometo que lo intentare lo mejor que pueda
Doctor: quiero que lo digas en serio
Rayon: OK.
Aplausos
CONAN: Wow.
sobreviviste
Jared: Lo hice!


Traducción Jared con Conan parte 2
Miera el video parte 2
CONAN: Tienes el Guinness world record por la gira más larga es verdad?
Jared: así fue
Duro tres años y medio
Hicimos 311 conciertos .
Que como debes saber al trabajar en este medio son un montón de conciertos
Nosotros no lo hicimos para romper algún record pero al estar fuera por casi 5 o 6 años es lo mejor que he hecho.
CONAN: viajas por todo el mundo y los fans son algo intensos es correcto?
Jared: tenemos un grupo muy comprometido en todo el mundo llamado echelon
CONAN: el  echelon?
Jared: aquí están.
CONAN: eso da miedo...  cuando has dicho tenemos un grupo llamado de echelon
Jared: es como muertos muy agradecidos pero sin pachuli y un poco menos  de L.S.D.
CONAN: cuál es el punto?
Te has llevado las mejores partes.
Entonces cuando estas cantando  eres muy intenso y te mueves por todas partes para involucrarlos en la música cierto?
Jared: Yeah.
Seguro.
CONAN: los haces gritar a todos es correcto?
Jared: Oh, no exactamente.
Pero… realmente lo siento cuando estoy en el escenario  -- tu probablemente te sientes de la misma forma  --  tu trabajo es hacer que todos aquí tengan la experiencia de sus vidas
CONAN: Oh Dios  no. Solo pretendemos que pasen una hora muy agradable
Están aquí por el aire acondicionado y luego tenemos que asegurarnos que ellos regresen con bien
Pero en realidad quieres asegurarte que todos estan felices y pasando un buen momento...
 Tú dijiste que... si no comenzaban a  ponerse locos bajarías y los pondrías en el piso sujetándoles los testículos
Ya lo intente  con mi público…
Y  no funciona…
Jared: es un poco resbaladiso
CONAN: yo use guantes.
Alguna vez has saltado sobre la multitud y has intentado agarrarlos?
Jared: no exactamente los testículos, pero una vez tocando en Hollywood bowl si salte sobre la multitud varias veces y fue grandioso.
CONAN: has viajado por todo el mundo.
Hay algún sitio que no has visto y quieras estar ahí?
Jared: Ha sido increíble.
Hemos tocado en  China, África.
Esa vez nos llevo 5 o 6 años y me ha ayudado a vivir la vida y pensar que tengo mucho para ofrecer
Esta  China, África,  he visto el amanecer en el Líbano y una orgia en el sur de Francia ya sabes?
CONAN: vamos a hablar acerca de la orgia..

Has visto salir el sol en una orgia?”

adaptacion al español M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario