Traductor

jueves, 24 de abril de 2014

Articulo en español: JARED LETO, EL REY DE LOS CARETOS

Jared Leto y sus muecas


A Jared Leto le encanta poner caretos y subirlo a Instagram
Jared Leto y sus muecas
VER FICHA
Jared Leto tiene especial pasión por hacer muecas. Le encanta poner caretos cada vez que sale en una foto. De hecho, le vimos poniéndolos hasta en la noche de los Oscar, el día que se le premió con ese galardón al mejor actor de reparto. Incluso entonces, que quizá tenía más razones para guardar las apariencias, el cantante y actor posó ante la cámara dando el cante con su hermano, aunque parece que el pequeño de los Leto es más moderado. Pero no era ni la primera ni la última vez que Jared posaría así; solo hace falta echar un vistazo rápido a su perfil de Instagram para comprobarlo.

Luciendo axilas velludas

Una de las fotos que Jared Leto ha subido a Instagram muestra al líder de 30 Seconds to Mars tumbado en una cama quitándose la camiseta. Jared aparece con la boca abierta y con los brazos hacia arriba, dejando ver el vello de sus axilas, un poco al estilo Madonna. Y es que la legendaria cantante subió hace poco también a Instagram una foto en la que muestra sin tapujos su axila con pelo. Es decir, que quería mostrarse a sí misma en modo natural total. 

Tipo Cara Delevingne pero en hombre

Jared Leto es un poco la personalidad de Cara Delevingne pero en masculino. Cara, a quien solemos ver poniendo caretos allá donde vaya y, por extraño que parezca, sigue saliendo favorecida, se caracteriza por su pasotismo y su ruptura con lo establecido. Jared Leto también responde a esas características: parece que le dan bastante igual las reglas o cómo salga (aunque también es verdad que sale bien igualmente). Es ir a contracorriente, rebelarse contra lo que se ha instaurado como normal. Eso les hace diferenciarse. Ciertamente tanto Cara como Jared son únicos porque al final representan una filosofía de vida, no menos válida que otras. Al menos seguro que se lo pasan en grande poniendo tantas caras y haciendo tantas muecas. Así lo hemos visto por lo menos en el Instagram de Jared: dándolo todo como buen rockero que es y con el micrófono en la mano, o sonriendo y sacando la lengua con el pulgar hacia arriba en plan buen rollo. Y de esta forma, al final, protagonizan las imágenes más divertidas.

Fotos: Instagram

creditos y agradecimientos AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario