Traductor

domingo, 13 de abril de 2014

Jared Leto Biografia (6)

 Esta es ya la ultima parte de la biografia!!!!!
 fue un largo camino y es el momento de dejarles los datos de Trivia!
 así como traducciones de cosas que ha dicho Jared a lo largo de los años...
algunos ya los sabran pero otros les aseguro les gustaran mucho ^_^

Comencemos entonces:
 -Bartholomew Cubbins es un pseudonimo que Jared usa como firma en sus videos y filmes documentales  (incluidos mas que nada los videos de 30 Seconds to Mars comenzando con  "The Kill").

- Fue votado como una de las 50 personas mas hermosas del mundo en la revista  "People"

-Es el hermano menor de Shannon Leto.

-Sus hobbies incluyen snowboarding, skateboarding, hiking, escribir canciones, leer y pintar.

-Tenia un perro de nombre  Judas que murio en mayo de 2007.

-Creo la banda  30 Seconds to Mars con su hermano Shannon Leto
 (a la que luego se integraria Tomo Milicevic).
La banda tiene 4 albums de estudio el primero llevo el nombre de la banda el segundo llevo por nombre  "A Beautiful Lie" el tercero fue conocido como  "This is War" y el mas reciente es  "Love, Lust, Faith and Dreams".

-Mientras se preparaba  para el rol de un adicto a la heroina en  Réquiem por un sueño (2000), Jared perdio 28 libras ademas de que se nego a ver a su entonces prometida Cameron Diaz por dos meses.

 -Leto admitio que interpretar a  Harry Goldfarb  (en Requiem) fue lo mas complicado que ha hecho en su vida.

-Asistio a la universidad de arte en Philadelphia. - Luego fue transferido  a la escuela de Artes Visuales en  Manhattan para estudiar cine.


-En muchas de sus peliculas  generalmente termina desfigurado de alguna forma o muerto:
En  Réquiem por un sueño (2000) le amputan el brazo, en  El club de la pelea (1999) le parten la cara hasta dejarlo desfigurado, en La habitación del pánico (2002) lo balean,  en  American Psycho (2000) es brutalmente asesinado,  en  El señor de la guerra (2005) le disparan varias veces en el pecho...


 - De 2000-2002 estuvo comprometido con Cameron Diaz....
es la relacion mas seria que se le conoce hasta el momento 

-Jared es vegetariano

-El subio 62 libras para el papel de Mark David Chapman en El asesinato de John Lennon (2007).
 Logro perder todo ese peso con una dieta de liquidos que consistia en jugo de limon,  jarabe de maple, pimienta de cayena y agua.

-Le diagnisticaron Gota despues de esa dramatica perdida de peso.

-Rechazo el protagonico de Banderas de nuestros padres (2006) para poder estar mas tiempo con su banda 30  Seconds to Mars.


-Tenia un pequeño papel en la pelicula  Phonebooth (2002) que fue cortada en la version definitiva de la cinta.


-Tiene dos medios hermanos del segundo matrimonio de su padre.


-Escribio y dirigio  la obra de teatro basada en el libro de  Joby Harold  "Clayton Beresford",

-Rechazo el papel protagonico en la pelicula  Despierto (2007)  por complicaciones en  su agenda (estaba de gira con 30STM)  y  fue reemplazado por  Hayden Christensen.


-Aunque vive en los  Los Angeles, su ciudad preferida es  New York City.

-Crecio en una comunidad  hippie con su madre Constance Leto, su padrastro y su hermano Shannon Leto.

-Tiene ascendecia inglesa,  francesa, irlandesa, alemana, escosesa y lejanamente española.

-"Leto" es el apellido del padrastro de Jared quien los adopto.

-Una de sus giras mas importantes con  30 Seconds to Mars llevo el nombre de  Forever Night Never Day, comenzo en marzo 4 de 2006 en Salt Lake City, terminando en  San Francisco el 30 de abril...

-La filmacion del video de  "A Beautiful Lie" se hizo en Groenlandia en agosto de 2007


-La preparacion para la gira  Into The Wild world tour comenzo en enero de 2010


"A Beautiful Lie"  fue certificado con disco de oro por sus altas ventas por la  RIAA al vender mas de 500,000 copias , despues  fue  certificado de nuevo con el disco de platino  por vender mas de 1 millon de copias.


-El y su hermano  Shannon Leto, han trabajado practicamente en todo el mundo al grabar y componer canciones para  30 Seconts To Mars desde Octubre de 2004.


-Su banda estuvo de gira con  Audioslave en Octubre de 2005

-Su banda estuvo de gira  por Europa con Linkin Park en mayo del 2007





Traducciones Citas personales:
Cosas que Jared ha dicho y por las que digamos se ha dado a conocer

"No pienso que  Réquiem por un sueño  sea adecuada para los niños, pero creo que si vas a casa y te fijas en los video juegos que tus hijos tienen estaras mucho mas soprendido..."
  Mr. Showbiz, Nov del 2000.

"Todos esos reportes de que duermo en mi closet no se de donde la gente saca esas cosas,  por que las personas se obsesionan tanto con lo que haces mientras estas en casa..."

"No podria importarme menos lo que gente crea que soy, pero me dado cuenta de que esto es parte del juego, tal vez si en verdad odiara todas estas cosas que se hacen publicas...podria irme a hacer obras de teatro en  Hoboken.

"Nunca me interesaron los personajes de adolescentes perfectos yo solo queria trabajar..." 


"Fui criado en medio de muchos artistas ya fueran musicos, fotografos, pintores y personas que estaban en el teatro,  al tener esta experiencia con el arte siendo niño no habia una linea a seguir que fuera clara,  nosotros solo celebrabamos las experiencias creativas asi que no tratamos de contenerlo durante nuestro crecimiento"

"Los adolescentes  siempre se muestran como dimensionales o un estereotipo, cuando estaba en la preparatoria me preocupaban mas otras cosas que tener una cita o formar parte de un equipo"

"Nunca me he visto a mi mismo como un actor de closet o como un músico que quiere actuar, estoy muy orgulloso de las dos cosas y no pongo una sobre la otra , estoy muy agradecido y emocionado por las dos oportunidades,  es raro y extraordinario poder hacer ambas"


-Sobre su vida en Haiti
Tenia 12 años y puedo decir es el pais mas pobre en el hemisferio oeste,  era horrible ver a la gente viviendo en las calles, bañandose con agua sucia y bebiendola. Rogando y pidiendo... fue inolvidable.


Sobre su juventud salvaje: 
"Robaba mucho cuando era niño pero no me llevaba un dulce me llebava toda la caja, tambien solia meterme a la casa de otras personas y sentarme en sus salas me reconfortaba estar en la casa de otras personas."


Al hacer el papel de Prefontaine (1997)
 "Pre" fue mi primer protagonico y estaba seguro de que despues de eso iria a los Juegos Olimpicos (risas) . Estaba tan metido en hacer todo lo que pudiera por ser este hombre, ademas de que su familia estaba siempre cerca  y fue algo muy conmovedor.


Cosas que a la gente podria sorprenderle: 
Fui capaz de crear mi propia super computadora con piezas que fui juntando durante mucho tiempo...

.
Sobre las audiciones en  Hollywood como un actor nuevo: 
 Era difícil y estresante. 

 Recuerdo una audición para Terrence Malick ,  el director de casting volcó un sofá, y nos íbamos a esconder detrás de él y disparar pistolas imaginarias ! Yo, literalmente, me levanté  y empujé [ al director de casting ] y le dije: ' No puedo hacer esto.  Y luego Terrence me llamó  " Uh, Jared ? Me encantaría que pueda estar en mi película " .


Sobre volver a la normalidad despues de la perdida de peso para  Requiem for a Dream:

 Fue complicado estuve caminado por  New York City por un tiempo y despues me fui a Portugal por varias semanas  y me quede en un monasterio comiendo pescado y papas.
No comía. Tenía brócoli, pepino,  unos pocos bocados de cosas pequeñas, nada más.
 Es la cosa más difícil que me he hecho a mí mismo. Fue muy doloroso empezar a comer otra vez después de eso. Estaba lleno de  culpa. Puede ser una adicción a no comer cuando lo haces con un compromiso tan fuerte. Escuché esta historia sobre una mujer Inglesa que estaba en una carrera de veleros durante meses alrededor del mundo. Al final del viaje, ella dijo que era tan difícil  bajar de la embarcación. Ella quería volver y hacerlo de nuevo, y eso es lo que sentí con "Requiem". Estaba gritando sin control en los últimos días de rodaje,  miraba a Darren Aronofsky y empezaba a llorar. Pero hubo momentos de mucha recompensa.




Con su banda y sus fans siempre ha sido  como una gran cantidad de personas en una misma familia ...


 " En mi vida nunca  fui el chico popular"  [ Entrevista , agosto de 2011]

De los 31 a los 41:
Todavía tengo muchas manias, pero el alcohol no es una de ellas . Es probable que mis mas grandes manias son  dormir y  hacer dieta. Si viajas mucho,  duermes mal o comes mal  no pudes durar mucho eso es seguro. Estoy bastante saludable ,  he estado así desde hace mucho tiempo.

 Tambien 20 años de ser vegetariano  y cuidar de mi mismo. Esto probablemente ayuda a que el proceso de conservación sea mejor .


Sobre la preparación para perder 39 libras para su papel en El club de los Desahuciados ( 2013 ):

Cuando se pierde peso es casi como  si te pierdes a  ti mismo . Es un compromiso increíble y  para mí era esencial cambiar la forma de caminar , la forma de hablar , la forma de actuar , la forma de respirar , la manera como la gente te trata .

Y  cuando te pones un par de tacones altos, lápiz de labios y una peluca , es increíble lo que puedes encontrar . Es bastante asombroso.
Para ser Rayon en El club de los Desahuciados (2013) 
 Había un montón de cosas físicas que cambiar.
Cuando se pierde peso , cambias la manera de caminar,  hablar,  pensar y sentir .
 Tan pronto como te pones un par de tacones , cambia tu centro en el cuerpo. Por lo que los use durante todo el tiempo asi fueran las 4 de la mañana no me importaba.  Llevaba un pequeño monedero  las pulseras y las uñas, solo con eso las manos pueden moverse de manera diferente.

agradecimientos IMDB

adaptacion al español M&M 







No hay comentarios:

Publicar un comentario