Traductor

martes, 29 de abril de 2014

Recomendaciones especiales pelicula Leyenda Urbana

Creo que inconsientemente esta fue la primer peli que vi de Jared... incluso la pude ver en el cine y lo mas seguro es que desde entonces me gusto por que cuando vi el video de From Yesterday lo reconoci de algun lado XD 

La peli es palomera! creo es la mas de toda la carrera de Jared,  pero es entretenida y el elenco estaba interesante!! 

Otro detalle importante es que no lo matan,  mutilan o deforman!! 

creo es la unica peli donde no le pasa nada! 

asi que veanla! ademas la tenemos weeeeeeeeeeeeeeeee 
si alguien esta interasado en verla escriban al mail 



Un grupo de estudiantes universitarios tienen que enfrentarse a una serie de asesinatos todos relacionados con Leyendas Urbanas! 
Poco a poco son aniquilados
lograra alguien desenmascarar al asesino?? 

me salio bien el resumen XD ??
mira el trailer AQUI 




No hay comentarios:

Publicar un comentario