El Ganador del Oscar, el actor, músico y director Jared Leto es ahora un embajador mundial de la WWF. En este papel, Leto trabajará con WWF para concienciar de los problemas más urgentes, críticos que enfrenta nuestro planeta.
Leto viajó recientemente a Sudáfrica con WWF para conocer de primera mano sobre el crimen de la fauna y específicamente la crisis de caza furtiva de rinocerontes y los esfuerzos de WWF para salvar las poblaciones de rinocerontes en dos continentes.
“Mi última aventura en Sudáfrica fue tan alucinante como siempre”, dijo Leto. “Estar tan cerca de majestuosas criaturas como los rinocerontes y los elefantes me recuerda la profunda conexión y responsabilidad importante que tenemos que proteger y guiar a estas especies frágiles y sus hábitats. Estoy comprometido y apasionado acerca de hacer todo lo que pueda para ayudar a asegurar que estos animales en peligro a sobrevivir, y continuar a animar a otros a entrar en acción también. Debemos unirnos y proteger estos potentes y extremadamente vulnerables animales de todo el masacre sin sentido y redoblar nuestros esfuerzos para restaurar sus poblaciones a través de África y Asia. Puede y con un nivel de esfuerzo hacerse global. Me siento honrado de unirme con el WWF y la comunidad mundial de la conservación y hago mi parte. Espero que ustedes también lo harán “.
Mientras que en Sudáfrica, Leto se unió a WWF Negro Rango Rhino Proyecto de Ampliación del Dr. Jacques Flamand y otros biólogos y científicos con la Reserva de Caza and Beyond Phinda Private para etiquetar el cuello de tres rinocerontes blancos del sur como parte de un programa de translocación. A finales de este año, los tres rinocerontes y aproximadamente 100 otros serán trasladados de las zonas de alta caza furtiva a lugares no revelados para ayudar con los esfuerzos de mejoramiento.
Durante su viaje, Leto presentó a guardabosques con fichas escritas por niños de todo Estados Unidos, con palabras de agradecimiento y aliento por su papel en la protección de la vida silvestre valiente.
WWF trabaja para proteger a las poblaciones existentes de rinoceronte y su hábitat, socios con las comunidades y los gobiernos a crear políticas que estimulen la población local para proteger a los rinocerontes, y conduce campañas en Asia para reducir la demanda de cuernos de rinoceronte. Como resultado, varias especies de rinocerontes han comenzado a recuperarse, incluyendo tanto el número de rinocerontes blancos y negros en Sudáfrica.
“El mundo necesita despertar al hecho de que estamos perdiendo rinocerontes, elefantes y otras especies de importancia crítica, dijo Carter Roberts, presidente y director general de WWF-US. “Su recuperación está en nuestras manos. Necesitamos voces fuertes que pueden movilizar los esfuerzos de muchos y estoy agradecido con Jared Leto por prestar su reputación y la pasión a la causa “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario