Traductor

sábado, 8 de noviembre de 2014

The Hollywood Reporter informa


para no sacar de contexto lo que Jared comento:

Leto hablo con THR este 6 de noviembre y aparentemente por fin 
ha  hecho una eleccion para su siguiente rol en el cine

Si lo he hecho (tengo mis ojos en un proyecto)
 Estoy emocionado por lo que esta sucediendo
 comento a THR
Existen unas oportunidades increibles  y estoy agradecido por ellas.
Estoy esperando para hacer mas peliculas de nuevo ya que la gira
ha terminado sera un emocionante 2015!

Sin embargo el no pudo revelar el proyecto en el que estara diciendo que esta de momento bajo llave

Jure que mantendria la boca cerrada pero pienso que dentro de poco sera algo de lo que hablaremos eso es suguro

termino por decir...

adaptacion   al español M&M




No hay comentarios:

Publicar un comentario