Muchas celebridades estan invirtiendo en nuevas compañías conozcamos mas del tema...
El co-fundador y director general de Bev NET -habla de una empresa de jugos naturales que se une a una de las mayores agencias de talentos de Hollywood - Hess, de esta forma trajo un poco del estilo de Hollywood junto a sus famosos inversionistas.
Se reveló - en un comunicado de prensa - que sus nuevos inversionistas incluyen algunos de los actores más conocidos del planeta, entre ellos Leonardo DiCaprio, Jared Leto, y Sofía Vergara.
Suja Juice Co. cierra una nueva ronda de recaudación de fondos por mas de $ 20 millones
El comunicado que se dio a conocer es el siguiente:
SAN DIEGO, 05 de febrero 2015 / PRNewswire / - Suja Juice Co. anunció hoy el cierre de una ronda de financiación de más de 20 millones de dólares. Suja también se complace en anunciar a sus nuevos inversionistas: Evolution Media Partners con TPG Growth, Participant Media, y Evolution Media Capital (EMC), el último de los cuales es un banco comercial formado en 2008 en colaboración con Creative Artists Agency (CAA). Sus inversionistas adicionales en esta nueva ronda de financiación también incluyen a Leonardo DiCaprio, Jared Leto y Sofía Vergara.
"Como alguien que esta en constante movimiento he llegado a utilizar Suja, no sólo para ayudarme a mantener mi salud y energía, sino para probar una alternativa divertida", dice Leto. "Soy un apasionado de descubrir marcas no sólo para usarlas y disfrutar, también creo en los productos holisticos y Suja es una gran ejemplo de esta búsqueda."
Suja, que acaba de ser nombrada por la revista Forbes como la número dos de las "Compañía más prometedoras" en Estados Unidos, subiendo un puesto de su clasificación # 3 en 2014, viene de un gran año de crecimiento en sus ingresos. Suja continúa liderando el enorme crecimiento de la categoría de jugos orgánicos HPP y ahora está viendo el mismo éxito que vio el año pasado en la lista de alimentos naturales de venta en el supermercado tradicional. Los fondos de esta ronda de inversión se utilizarán para apoyar la expansión de la planta de fabricación de Suja y la compañía anticipa ingresos duplicados en el 2015.
"Desde el lanzamiento de Suja en mayo de 2012 la marca ha sido bendecida con un auténtico y leal publico", dice James Brennan, co fundador de Suja . "Tenemos la suerte de que algunos de estos fans de Suja son celebridades respetadas en Hollywood y querían hacer algo más que simplemente disfrutar el jugo, en realidad quieren ser parte del movimiento Jugo Suja.
la nota original AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario