Traductor

martes, 17 de noviembre de 2015

EL MANIÁTICO JARED LETO Y OTROS ACTORES CON (MUCHOS) CAPRICHOS



Poco a poco vamos conociendo más datos sobre una de las películas más esperadas para 2016, Escuadrón Suicida, una nueva cinta sobre el unvierso de DC Comics que cuenta con algunos de los actores más relevantes del panorama de Hollywood. Margot Robbie, Will Smith e incluso la modelo reconvertida en actriz, Cara Delevingne, serán algunos de los rostros que podremos ver en esta cinta.

Sin embargo, han sido las palabras de uno de los productores de la película, Charle Roven, las que nos han llamado la atención. Y es que el productor ha charlado con Collider sobre cómo estaba siendo el rodaje de la película y en concreto, cómo era trabajar con el ganador de un Oscar, Jared Leto. 

''Mira, ya sabes, era diferente, era divertido. Al principio el grupo no estaba seguro porque el asistente del director tenía que llamarle Mr. J para que fuera al set. Jared se aisló del resto del grupo de muchas formas, pero así es realmente su personaje, es el objetivo de este personaje en muchos sentidos.
Era muy entretenido. Llamarle así fue clave para crear un buen ambiente y muchas risas, y su aislamiento unió al escuadrón, y queríamos un escuadrón unido'', ha explicado el productor. 

Y es que Charles ha defendido el trabajo de Jared Leto en todo momento, que ha empleado sus propios métodos para meterse en la piel de Joker. Jared comentó a Empire que ha profundizado mucho en este personaje porque sabía que era una gran oportunidad para él.

Métodos, manías o excentricidades de las grandes estrellas que en ocasiones rozan lo caprichoso. Repasamos algunas de las extravagancias de los actores en pleno set de rodaje. ¿Qué manías tienen las estrellas a la hora de trabajar? ¿Cómo les ayudan en sus papeles? 

sigue leyendo la nota original 
http://www.zeleb.es/n/jared-leto-y-todas-las-manias-y-caprichos-de-los-actores-en-los-rodajes-021827


No hay comentarios:

Publicar un comentario