Traductor

jueves, 26 de noviembre de 2015

Thirty Seconds To Mars de Tour: Detrás de la escena: Q & A y presentaciones parte 2


parte 2 
Aparte de poder ver a  la banda en video dimos un vistazo a Thirty Seconds to mars y su sonido unico, el catering detrás del escenario, y las manos dedicadas que lo hacen posible.
Según Leto, un equipo de casi 50 personas participan en el espectáculo que se ha presentado en todo el mundo, junto con cinco camiones y un par autobuses.

video 3 AQUI

"Por lo general hay una persona en el equipo que no puede soportar estar sólo  e intenta alejarse ", dice Jay Rigby, que se encarga del audio  de la banda. "Pero en realidad no ha sido así  en esta gira."

Love, Lust Faith and Dreams Tour, que comenzó el 5 de junio de 2013, mantendrá a Jared Leto y compañía en el camino hasta julio del próximo año, tocaran  en todos los continentes a lo largo del camino. La gira apoya el disco de estudio del mismo nombre, que fue lanzado el 17 de mayo a través de Virgin / Universal y alcanzó el puesto número 6 en la lista Billboard 200.


Nota original
http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/5827373/thirty-seconds-to-mars-on-tour-behind-the-scenes-q-and-a-and-performance


No hay comentarios:

Publicar un comentario