Traductor

lunes, 30 de noviembre de 2015

En resumen


¿Es verdad que el excéntrico Jared Leto y la llamativa Miley Cyrus podrían formalizar su relación, que hasta ahora parece ser superficial, meramente sexual? ¡Resumimos todo lo publicado al respecto!


Si recientemente nos preguntábamos en melty si Jared Leto y Miley Cyrus eran novios o simplemente amigos con derecho a sexo, ahora los tabloides apuntan a que la pareja podría dar un paso más en su relación y convertirla en una más seria y formal, no sólo física y sexual. Así lo asegura Venture Capital Post. Este medio apunta a que ambos están manteniendo diferentes posturas, aunque hasta el momento no había más que sexo entre ellos. Citando a International Business Times, las estrellas fueron vistas en un hotel de Los Angeles, California, y "cuando están separados, la cantante de 'Wrecking Ball' manda mensajes subiditos de tono al actor de 'Escuadrón Suicida'". ¿Qué es lo que hace pensar que querrían formalizar lo que tienen y que pase a noviazgo?

El intercambio de lo que en Estados Unidos han bautizado como 'sexting' (enviar mensajes de texto sexuales) entre ambas figuras de la farándula sólo indica que el sexo es lo que realmente les une. Sin embargo, tal y como asegura el primer medio citado, Jared Leto, quien recientemente nos sorprendía hablando de su pene, y la llamativa Miley Cyrus están intentando llevar su relación de una forma privada, "un secreto". Varios medios indican que son bastante discretos, quedando en hoteles de vez en cuando, lo que apoya su teoría de que por el momento no hay mayor interés en otro tipo de relación, más emocional y romántica. Pero, por su parte, Hollywood Life mantiene que la ex chica Disney "admira" al ganador del Oscar por su papel en 'Dallas Buyers Club' por "su talento". ¿Será verdad?


A raíz de estas afirmaciones de este famoso tabloide sensacionalista, los fans y seguidores de la cantante y actriz opinan que quizá sera verdad que esté considerando formalizar su unión y que al que veremos pronto dar vida al Joker en la gran pantalla sea oficialmente su novio. Muchos de ellos, apunta el medio, creen que "pueden hacer una muy buena pareja, dadas sus creativas personalidades". De momento, ni Jared Leto ni Miley Cyrus han confirmado ni desmentido estas especulaciones, así que en melty, así como en el resto del mundo, les seguiremos muy de cerca y te haremos saber de cualquier quedada que se haga pública. Si quieres que las informaciones te lleguen de forma automática, no dudes en suscribirte ya a la carpeta del actor. ¿Imaginas a Jared y Miley manteniendo un romance.

Lea más en http://www.melty.es/jared-leto-y-miley-cyrus-convierten-su-relacion-sexual-en-noviazgo-a166660.html#p0Y2Ltige0RR0fkP.99ç


otra nota mas al respecto 


http://perezhilton.com/2015-11-30-miley-cyrus-jared-leto-hookups-relationship#.Vl3Cavkvfcd

No hay comentarios:

Publicar un comentario