Traductor

martes, 17 de noviembre de 2015

Thirty Seconds to Mars regresa con Camp Mars en el 2016


"Sabíamos desde los primeros cinco minutos que estaríamos haciendolo otra vez," el cantante Jared Leto comento en la inauguración del campo de Marte

Tras el éxito de la edición inaugural del campo de Marte, Thirty Seconds to Mars han anunciado la segundo mini-festival anual  y campamento temático que tendrá lugar  del 12 hasta 14 agosto en Malibú, California.


El  evento de tres días,   que contó con un  festival  nocturno  y puso en marcha este año (a finales de agosto)  un campamento de verano para adultos y el festival de música más íntimo. Ofreció las actividades de campamento, como senderismo, yoga y fogata  junto con las actuaciones de la banda de Jared Leto y numerosas sesiones  con un DJ.

"El primer Campamento de Marte era magia pura", dijo Leto en una nueva declaración. "Fue una locura  sorprendente y sabíamos desde los primeros cinco minutos que estaríamos haciendolo de nuevo. La música, el arte, la naturaleza, amigos, comida y diversión. Fue un fin de semana perfecto, y creo que este próximo Campamento Marte será absolutamente inolvidable ".

 Los Paquetes de  Campo de Marte estarán disponibles el 18 de noviembre. Los Paquetes van desde $ 399 para un solo día en el "Paquete Red Hawk," $ 2299 donde los asistentes se les garantiza una estancia en el edificio principal, actividades con Thirty Seconds to Mars y actividades que incluyen historias de fantasmas, karaoke y enseñanzas espirituales y tema de la noche. Los huéspedes también tienen la opción de llevar una tienda de campaña y acampar en el monte Gilmore.

Thirty Seconds to Mars recordemos se separaron de su discográfica, Virgin / EMI, en abril pasado.
 El año pasado, estuvieron de gira con Linkin Park y AFI ademas de participar en el Voodoo Música y Artes de Nueva Orleans junto Outkast, Foo Fighters y Arctic Monkeys.

 La banda se encuentra trabajando en su quinto álbum.



Lee mas: http://www.rollingstone.com/music/news/thirty-seconds-to-mars-set-2016-return-to-camp-mars-20151116#ixzz3rlv3FxlT

No hay comentarios:

Publicar un comentario