Traductor

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Jared Leto y Gwyneth Paltrow Crean Impacto en Fast Company Innovación Fest 2015!




Jared Leto se reúne con el DJ Steve Aoki en el backstage después de la platica del poder del diseño de Tony Fadell que junto  con Jared Leto celebraron una mesa redonda  durante el Fast Company Festival de Innovación 2015, el martes (10 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.

El de 43 años de edad, estuvo acompañado en el evento por Gwyneth Paltrow, quien subió al escenario con Lisa Gersh, CEO de Goop, para hablar de El negocio de Goop en un  panel moderado por Katie Couric.

"Creo que, en una empresa de medios de comunicación, lo que es bueno cuando la gente habla acerca de su contenido," Gwyneth expresó. "Sobre todo no es  un sitio de chismes, no estamos diciendo cosas que no queremos decir  ni tenemos ninguna negatividad en el sitio web en absoluto. Si tratamos de un restaurante y no nos gusta, simplemente no lo añadiremos. Eso es parte de nuestros valores en los que creemos la positividad y la promoción, no decimos nada malo para llamar la atención de nuestro contenido nunca  ".

También asistió a  el evento Hilary Duff y su co-estrella Debi Mazar, quien subió al escenario con Darren Star y Patricia Field 

25+ fotos  de Jared Leto, Gwyneth Paltrow y otras personas en el festival ...



Lee mas: http://www.justjared.com/2015/11/11/jared-leto-gwyneth-paltrow-make-their-mark-at-fast-company-innovation-fest-2015/#ixzz3rDHFfHFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario