Traductor

viernes, 13 de noviembre de 2015

Jared Leto, primeras estrellas que brillan en festival de Los Cabos




La primera jornada del Festival de Cine de Los Cabos destacó por la presencia de Jared Leto, el nuevo Joker, y la presentación de un libro sobre German Valdés 'Tin Tan'

Apenas es su cuarta edición y Los Cabos International Film Festival ya es considerado uno de los mejores del país (otros son el de Morelia, Guanajuato y Guadalajara).

El miércoles por la noche, durante la ceremonia de inauguración, el actor y productor canadiense Jean-Marc Vallée (“Wild” ,“Dallas Buyers Club”),  recibió tributo por su trayectoria y fue el actor Jared Leto quien (ganó su primer Oscar por su papel en “Dallas Buyers Club”) le hizo la entrega.


“Hay poca gente en el mundo que tenga el talento, la habilidad y la facilidad de crear un sueño tan especial, y que nos recuerde que a través de gran sacrificio y la búsqueda de la verdad hay una belleza única,… gracias Jean-Marc Vallée por compartir tus sueños con nosotros y ayudar a cambiar nuestras vidas”, dijo Leto, quien lucía un cabello teñido  de rojo.

Durante la ceremonia también fue presentada la cinta “Demolition”, dirigida por Vallée y que por segunda ocasión (la primera fue en el festival de Toronto en Canadá) se proyecta en un festival.



nota original 
http://www.laopinion.com/2015/11/12/tin-tan-y-jared-leto-primeras-estrellas-que-brillan-en-festival-de-los-cabos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario