Traductor

lunes, 23 de noviembre de 2015

Traduccion+fotos+video Jared Leto AMA`S 2015



Jared Leto, Celine Dion dan emotivo homenaje a París en los AMAs



Celine Dioncantar 'Hymmne à L'Amour'  en los  AMAs como tributo a las víctimas de París
Nueve días después de una serie de ataques terroristas coordinados  que dejaron 130 personas muertas en París, incluyendo 89  victimas en Le Bataclan lugar de música, donde Jared Leto y Celine Dion honraron a las víctimas con un homenaje  durante los Music Awards del domingo.

Leto, cuya banda 30 Seconds to Mars ha tocado en Le Bataclan este año, llamó a los ataques  una "tragedia horrible y sin sentido."

"Como algunos de ustedes aquí, teníamos amigos y ex colegas allí esa noche", dijo Leto, antes de mencionar a Thomas Ayad,  / gerente de marketing de universal muerto en Le Bataclan. 
También leyó una carta publicada por Antoine Leiris, cuya esposa murió en el asalto  al Bataclan.

"La noche del viernes se perdió una vida excepcional. el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero no tendrán mi odio," Leto continuo "es como si ustedes pidieran que les respondiéramos  con el odio y la ira pero entonces seriamos  víctimas de la misma ignorancia y el odio que te ha hecho lo que eres."

"Tú quieres que yo sienta miedo y desconfianza al ver a mis compatriotas," continuó Leto. "Perdiste. Estamos sólo dos ahora, mi hijo y yo. Pero somos más fuertes que todos los ejércitos del mundo ".

Leto llegó a decir "todo el mundo importa y la paz es posible", antes de hacer referencia a la controversia sobre los refugiados sirios que entran en los Estados Unidos.

"Por cierto, muchos de los que estamos aquí somos los hijos e hijas de los inmigrantes", dijo. "Y Steve Jobs,  era el hijo de un inmigrante sirio." Leto también mencionó a el presidente Barack Obama, cuyo padre nació en Kenia.

La estrella ganadora del Oscar a continuación, introdujo a Celine Dion, que realizó un cover de Edith Piaf "Hymne A L'amour."  en un tributo  muy emocional  que recibió una ovación de pie cuando Dion terminó.

http://www.ew.com/article/2015/11/22/jared-leto-celine-dion-paris-tribute-amas


 mas fotos del discurso:










mira el video AQUI 

mas fotos AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario