Traductor

jueves, 19 de noviembre de 2015

Jared Leto, Eddie Redmayne, Robin Williams: ¡7 cambios de sexo en el cine! (Fotos)


La mayor parte de los actores (buenos) se adaptan a cualquier papel que se les pone por delante, pero tiene mucho mérito cuando además tienen que cambiar de sexo como Jared Leto o Eddie Redmayne.

Los actores, en muchas ocasiones, deben someterse a grandes transformaciones para los papeles que les toca interpretar en sus películas. Hemos visto a algunos que, por ejemplo, han sufrido grandes cambios de peso como Christian Bale, que pasó de ser extremadamente delgado en 'El Maquinista', a estar entrado en carnes en 'La Gran Estafa Americana'. También hemos visto recientemente cómo Hugh Jackman se quedaba completamente calvo para la nueva película de Peter Pan. Pero, sin duda, los cambios que más impresionan son aquellos en los que un actor debe cambiar de sexo. Supone una transformación tan radical (y no solo física) que consideramos que tiene mucho mérito. Ha habido muchos, como Jared Leto, que podría ser Kurt Cobain en el biopic de Nirvana, pero que se ha transformado también en mujer. Uno de los últimos que se ha sumado a la lista es (1) Eddie Redmayne, que a finales de mes estrenará 'La Chica Danesa', y cuyo cambio es completamente increíble. ¡Mira las fotos y te seguimos contando!


(2) Jared Leto últimamente ha estado volcado con su papel de Joker en el Escuadrón Suicida, pero una de las películas que le hizo ganar una popularidad arrolladora fue 'Dallas Buyers Club' con su papel de Rayon que le valió un Oscar y un Globo de Oro. Otra mítica transformación de género en el cine fue la que hizo el desaparecido (3) Robin Williams 'Mrs. Doubtfire' en la que fue imposible no encariñarse de esa dulce anciana en la que se convertía el actor para poder pasar más tiempo con sus hijos. Lo de convertirse en abuela es algo que también tiene muy interiorizado otro actor, (4) Martin Lawrence, que en varias ocasiones se metió en el papel protagonista de 'Esta abuela es un peligro' y sus secuelas.

http://www.melty.es/jared-leto-eddie-redmayne-robin-williams-7-cambios-de-sexo-en-el-cine-fotos-a164720.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario