Traductor

jueves, 12 de noviembre de 2015

Jared Leto cree que "El fracaso es esencial '!




Jared Leto  se mantiene fresco y casual a su  llegada a la alfombra roja mientras asistía al Festival Internacional de cine  de Los Cabos en la Gala de  Opening Night  celebrada el miércoles (11 de noviembre) en Cabo San Lucas, México.

El  actor de 43 años de edad, el estuvo presente para entregar un premio al escritor  director Jean-Marc Vallée,  con quien trabajó  en Dallas Buyers Club, lo que le valió a Jared un Oscar, un premio SAG y un Globo de Oro al Mejor actor  de Reparto, entre otros premios y reconocimientos por parte de los conocedores del cine en todo el mundo.

Jared recientemente se abrió sobre por qué cree que el fracaso es esencial.

"No creo que el fracaso es oscuro en absoluto. Creo que el fracaso es lo que conduce al éxito y el éxito es a menudo lo que nos lleva al fracaso ", expresó Jared en el panel de Fast Company Festival de la Innovación. "Es la verdad y se nos debe enseñar  cuando somos niños. Pero nos enseñan a evitar el fracaso, que debemos saltar sobre ese abismo al igual que  deberíamos estar avergonzados de fallar. No es una mala palabra, el fracaso es esencial. He aprendido mucho más de mis fracasos que de mis éxitos ".



nota original, video y fotos en el link:
 http://www.justjared.com/2015/11/12/jared-leto-believes-that-failure-is-essential/#ixzz3rJnRsAyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario