Traductor

lunes, 23 de noviembre de 2015

Jared Leto en el tributo a Paris en los AMA`S 2015



Jared Leto hace un tremendo discurso en el escenario de los American Music Awards celebrada en el Teatro Microsoft el domingo (22 de noviembre) en Los Ángeles.

El actor y cantante  de 43 años de edad,  rindió homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de París y habló de su banda de Thirty Seconds to Mars quienes recientemente  tocaron en el Bataclan, donde ocurrió el tiroteo más mortífero.

"A principios de este año, mi banda estaba terminando una gira por Europa y estábamos buscando una buena excusa para hacer una parada en una de nuestras ciudades favoritas en el mundo, París. Tocamos un show improvisado en un lugar llamado El Bataclan. Era hermoso, pacífico, e inolvidable ", dijo Jared. "Qué diferencia hace un día. Siete meses más tarde, en la noche del 13 de noviembre 2015, ese mismo lugar se encontraba bajo asedio ".

"Uno de una serie de ataques terroristas en París que cambiaron el mundo para siempre. 129 personas inocentes murieron y otros siete mil millones estarán para siempre  marcados por esta tragedia horrible y sin sentido ", continuó Jared.

"Esta noche, honramos a las víctimas de la violencia inimaginable que ha tenido lugar en París y en todo el mundo", concluyó el discurso, que se puede ver en su totalidad a continuación.

 "Francia importa.  Rusia, importa Siria, Malí importan, los asuntos de los Estados Unidos. 
el mundo entero importa y la paz  es posible ".

Jared introdujo entonces una actuación muy emotiva de Celine Dion.




 nota original y video

http://www.justjared.com/2015/11/22/jared-leto-honors-paris-attacks-victims-at-amas-2015-video/#ixzz3sKzEmGg7

No hay comentarios:

Publicar un comentario