Traductor

jueves, 19 de noviembre de 2015

Jared Leto, Selena Gomez o Emma Stone: ¡Los 10 mejores photobombs!


¿No sabes lo que es un photobomb? Es cuando algo arruina una fotografía por una aparición inesperada al fondo. Jared Leto, Selena Gomez, Emma Stone y muchos más son photobombers. ¡Te lo enseñamos!
¿Cuántas veces te ha pasado que a la hora de hacer una foto te has dado cuenta de que había una persona en la parte trasera que la ha arruinado? Más que arruinar, los ejemplos que han protagonizado estas celebrities, se han convertido en escenas tremendamente divertidas y en melty hemos querido ofrecerte el top ten. No cabe ninguna duda de que el que intepreta al Joker en 'El Escuadrón Suicida' es a la par que excéntrico, divertido. Jared Leto, que podría ser Kurt Cobain en el biopic del líder de Nirvana, ha demostrado su gran sentido del humor en el photocall de la gala LACMA, apareciendo detrás de Diane Kruger en un actitud que no tiene desperdicio y anteriormente, hizo lo propio tras hacerse con el Oscar por su actuación en 'Dallas Buyers Club' haciéndose el travieso destrás de Anne Hathaway y Michael Keaton. Él encabeza la lista de las diez instantáneas (con más de dos ocasiones, como puedes ver en la galería) más graciosas que hemos encontrado explorando el universo online. ¿Quién le sigue?
Lea más en http://www.meltybuzz.es/jared-leto-selena-gomez-o-emma-stone-los-10-mejores-photobombs-a165238.html#2hBlyuHvpvHxTgKY.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario