Traductor

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Jared Leto invitado al Climate Reality Project y Live Earth


Elton John y Bon Jovi encabezarán la lista de artista en el especial de 24 horas de este mes con el objetivo de instar la acción ambiental antes de las conversaciones sobre el cambio climático  en París.
El evento, encabezado por el ex vicepresidente estadounidense Al Gore y conocido como "24 Horas de Realidad y Live Earth", que contará con artistas, científicos y políticos, y saldrá al aire en línea  el 13 y 14 de noviembre.

"Cada hora, la emisión te invita a la reflexión,  ademas de las apariciones  de una alineación de estrellas", dijeron los organizadores en un comunicado.

"La emisión tiene como objetivo instar a los líderes mundiales para presionar por el acuerdo climático más fuerte posible en la próxima conferencia de la ONU en París, y al instar a la gente a tomar medidas en sus propias comunidades y hogares."




En mayo, Live Earth - un conjunto de conciertos mundiales respaldados por Gore - anunció un retraso previsto en cada continente habitado.

Live Earth fue pensado inicialmente  para realizarse el18 de junio en Australia, Brasil, China, Sudáfrica y Estados Unidos, así como París.

Del 13 a 14 nov  esta emisión es una asociación entre el Climate Reality Project y Live Earth, diseñado con una alineación y distribución artística y plataforma sin precedentes para maximizar su alcance global", dijeron los organizadores.

Entre las estrellas  programadas para aparecer son el presidente francés, Francois Hollande, el ex presidente de México, Felipe Calderón, el alcalde de París, Anne Hidalgo, el gobernador de California, Jerry Brown, los actores Ryan Reynolds, Jared Leto y Ed Begley Jr., y el ex secretario general de la ONU Kofi Annan.

La primera Climate Reality comunicarlo públicamente salió al aire en 2011.

Gore ganó el Premio Nobel de la Paz 2007 por sus esfuerzos en materia de cambio climático.

Una presentación de diapositivas presentado por Gore sobre los peligros del cambio climático fue la base de documental de 2006 "Una verdad incómoda", que ganó dos premios de la Academia.

- AFP

https://www.enca.com/life/entertainment/elton-john-bon-jovi-perform-24-hour-climate-concert

No hay comentarios:

Publicar un comentario