Traductor

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Thirty Seconds To Mars de Tour: Detrás de la escena: Q & A y presentaciones parte 1



 parte 1
 Puedes pensar que nunca podras obtener un pase de acceso a  Thirty Seconds to Mars en concierto, pero Billboard tiene la mejor opción. Nuestras cámaras fueron invitadas en el backstage del O2 Arena de Londres para hacer la crónica  del concierto del 23 de noviembre de la banda ante una multitud de miles de personas. Por supuesto, el tiempo de calidad se gastó con los miembros : Jared y Shannon Leto, Tomo Milicevic, pero - como el vídeo demuestra -  hay mucho que ver en medio de una gira de rock y el éxito de esta famosa banda.  El equipo de Billboard también consiguió una rara visión de la vida de los hombres y las mujeres detrás de las escenas que hacen  posible  el Tour Love,  Lust,  Faith+Dreams

video 1 AQUI 


Cuando se trata de dirigir una banda de rock, Jared Leto toma muy en serio su trabajo como vocalista de Thirty Seconds to Mars. "Miro a mi trabajo en el escenario como una forma de entregar tanto y recibir de la audiencia y llevarnos a un lugar donde todos celebramos las posibilidades de la vida, en lugar de las limitaciones", dijo.
 Para el actor / rockero, no se trata sólo de llevar cuatro álbumes de estudio de la banda a la vida; es también una manera de proporcionar una experiencia de vida-afirmando que los fans pueden llevarlo con ellos a otros lugares también.


Para los propios miembros, Milicevic admite que la banda pone tanto esfuerzo en su espectáculo nocturno, que hay poco tiempo para caer en el estilo de vida de una estrella de rock. 
" cualquier persona que quería ver a un montón de chicas desnudas,  drogas y  alcohol, lo siento por la decepción", dice. 
" no vas a encontrarlo en las presentaciones de  Thirty Seconds to Mars." 
Eso no quiere decir que a la banda le sobra el tiempo para mantenerse creativos. El bajista  durante este  Tour: Stevie Aiello dio Billboard un vistazo a su blog personal, que utiliza para compartir sus fotografía on-tour de todo el mundo.


video 2 AQUI 

CONTINUARA... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario