Traductor

jueves, 19 de noviembre de 2015

Jared Leto presenta su segundo Campamento anual de Marte: "Es como un mini Coachella '-



Thirty Seconds to Mars de nuevo con su tienda de campaña en Malibú, California, desde el 12 a 14 de agosto para su segundo Campamento anual de Marte. La escapada de tres días es un campamento de verano mixto que cuenta con una variedad de actividades que incluyen yoga, senderismo, e incluso ver las actuaciones especiales de la banda.
 En el aire con Ryan Seacrest  el vocalista Jared Leto - "Es como un mini Coachella", dijo. "Estoy llevando a la gente en caminatas nocturnas, hay historias de fantasmas, la meditación y el yoga -.  todas estas cosas que quieres hacer, pero  estas demasiado ocupado para hacerlo" 
También durante la entrevista, Jared habló sobre sus webserie lanzada recientemente Mas allá del horizonte.
 Los episodios en línea - que se estrenan todos los martes en Aol.com/BeyondtheHorizon -
 conversaciones sobre el futuro de la humanidad con personas influyentes como el ex vicepresidente Al Gore, el artista Jeff Koons, y el ex empleado de la CIA Edward Snowden. 

"Yo estaba realmente con Al Gore y luego Edward Snowden espalda con espalda, que es un combo interesante", dijo. "He estado haciendo esta serie documental titulado Más allá del horizonte donde estoy entrevistando a algunos líderes de opinión de todo el mundo sobre el futuro, y ha sido fascinante." 

Las entradas para el Camp Mars salen a la venta  el 18 de noviembre a las 10 am PT . 
Para más información, diríjase al sitio web oficial .
 - escucha un fragmento de la entrevista en: 
http://www.ryanseacrest.com/2015/11/18/jared-leto-hypes-2nd-annual-camp-mars-its-like-a-mini-coachella/?utm_source=twitterfeed#sthash.a8snmsdL.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario